Inicio » 

Sobre Nosotros

 » 

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

 

Hefel FUTEN Protección Ambiental Amperex Technology Co., Ltd es una compañía industrial multinacional sintética y una economía industrial de alta tecnología, involucrada principalmente en proyectos industriales y especializada en la fabricación, investigación y desarrollo de destreza de automatización eléctrica y su comercio global. La base de producción de Asia-Pacífico en Anhui había superado el sistema de garantía de calidad 1SO9001 y la certificación CE.

Como empresa pública, su sede se encuentra en Hong Kong con más de veinte bases de fabricación industrial, empresa de comercio industrial y centros de investigación tecnológica.

La red de ventas abarca todo Hong Kong y la red de comercialización cubre Hong Kong, Hefei, Pekín, Shanghai, Guangzhou, Xi'an, Tianjin, Nanjing, Wuhan, Changsha, Chengdu, Jinan, Kunming, Hangzhou, Shenyang, Changchun, Guiyang, etc.

Tiene grandes clientes en la industria de la energía, metalurgia de minerales, medicina química, materiales de construcción, energía eléctrica, maquinaria electrónica, alimentos textiles, protección del medio ambiente, administración municipal.

Las primeras bases de producción del grupo localizado en el área industrial de Shuangfeng en Hefei con 4000 metros cuadrados de tienda de producción de sistema de vacío, 1500 metros cuadrados de tienda de producción eléctrica y 4500 metros cuadrados de construcción utilizados en negocios de oficina de manejo, investigación y desarrollo, capacitación y reunión sostenida.

El grupo es especialmente excelente en habilidades de vacío, tecnología fluida industrial, técnica de automatización eléctrica y habilidad de protección ambiental, tiene una buena capacidad de desarrollo y experiencia de fabricación en bombas de vacío, bombas industriales, compresores y sistemas, FUTEN Group proporciona tipos de planes de resolución en su amplia área de sus productos para satisfacer las demandas de las líneas de la industria y proporcionar un servicio técnico total, rápido y de alta calidad.

El grupo industrial de FUTEN se mantendrá manteniendo el desarrollo energético y el espíritu de innovación con nuestro moderno sistema empresarial, cultura empresarial avanzada, buen sistema de motivación, manipuladores de alta calidad y un personal excelente.

 

 

 

 

 

Tell us what you need...The more specific your information, the more accurately we can match your request.
Contáctenos